Elaboracion del Blog

En la Materia de Desarrollo Sustentable, la Maestra Ana Lilia Mondragón Solís nos comunico que tendriamos que realizar un Blog el cual consistiria en tres partes: la primera seria un Mensaje de Bienvenida para las personas que entraran a nuestro blog, la segunda serian las Tareas que nos impusiera y la tercera fue las Relatorias.
Tambien nos dijo que este blog seria un medio para comunicar la propuesta de un producto elaborado a base de los desperdicios que una empresa tuviera.
Cuando nos dijo que hicieramos el blog, todo el equipo se miro temerosa, ya que nunca habiamos elaborado uno.
Entramos a la pagina, y como iban avanzando las instrucciones de creacion, fuimos aprendiendo en como darle nuestro propia personalidad, ademas de darle nuestra propia originalidad al blog.
¿Fue complicado realizarlo? En los primeros dias fue asi, pero como equipo unido que somos, investigabamos , y si teniamos duda de alguna aplicacion que tuvieramos que hacerle al blog se lo comentabamos a la Maestra, para que nos auxiliara.

lunes, 27 de septiembre de 2010

ENFOQUE TECNOLOGICO DEL DESARROLLO SUSTENTABLE


El desarrollo tecnologico ha estado en constante cambio, se pretende con esto innovar,mejorar o tener un plus a la tecnologia que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con la finalidad de estar siempre un paso adelante personal y socialmente.las innovaciones hasta el dia de hoy han sido en mayoria positivas aunque en conjunto estas innovaciones implican riesgos.

No hay comentarios: